Administrar

El PSOE lanza una campaña positiva e innovadora, frente al pesimismo de Rajoy. Blanco asegura que la campaña socialista "dará que hablar"

BlogSocialistes | 04 Febrer, 2008 11:58

Porque todo no esta hechoEl PSOE ha presentado públicamente hoy, en su sede de Ferraz, la campaña que va a desarrollar hasta las elecciones del 9 de marzo. Se trata de una campaña positiva e innovadora, basada en la confianza en las posibilidades de futuro de la sociedad española, que contrasta con la negatividad y el pesimismo que transmiten el PP y su candidato.

Una cuestión que el Coordinador de la campaña socialista, José Blanco, sintetizó en la idea de que mientras Zapatero transmite “motivos para creer” en España, en los españoles y en un futuro mejor, Rajoy transmite “motivos para temer”, no sólo por su actitud “negativa y pesimista”, sino porque quiere “que todo vuelva a ser como en 2003”.

En el acto de presentación de la campaña gráfica del PSOE, Blanco puso de manifiesto que los socialistas quieren contrastar la actitud que representa Zapatero, “positiva y optimista, basada en la confianza en la capacidad de la sociedad española para avanzar y progresar”; con la actitud crispadora de un Rajoy que ofrece un discurso “atemorizador, nacido de la indigestión de la derrota y anunciador de catástrofes y desastres”.

 (Segueix)
 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS