Administrar

Toni Roig: "On posarà Cirer els nous policies locals?"

BlogSocialistes | 05 Maig, 2007 16:23

Palma necessita policia de barri, propera, al costat de la gent; desenvolupant tasques preventives i no repressores. Que estigui al carrer quan la gent està al carrer. A peu, sense armes i sense bloc de multes. Una policia al servei de la ciutadania.(+)

Comentaris

  1. QUIERES CUMPLIMIENTOS

    NUEVOS MOTIVOS PARA LA ILUSIÓN EN PALMA

    -Catalina Cirer ha cumplido sus promesas en Palma y ha llevado a cabo en tan sólo cuatro años la mayor transformación de la ciudad en su historia.

    -El PP de Palma es una garantía de cumplimiento de los compromisos.

    -La oposición en Palma, inexistente. No hay proyecto ni alternativa.

    ----------------------------------------------------------------------------------

    LA PALMA DEL PARTIDO POPULAR:

    1. Más zonas verdes públicas: 120.000 m2 en Parc de Sa Riera; 54.000 m2 en Parc de s'Estació aparte de otros 165.000 m2 en toda la ciudad. Creación de 20 nuevos parques infantiles.

    2. Congelación de impuestos: en los dos últimos años no se ha subido la tarifa del agua, el billete del transporte público ni la contribución urbana. Puesta en marcha del pago de impuestos a la carta.

    3. Mejora del transporte público: 21 nuevos autobuses; 120 conductores más, 36 millones de pasajeros transportados por año; nuevas líneas circulares.

    4. Más plazas de aparcamiento: 3.000 nuevas plazas de aparcamiento subterráneo y 2.000 nuevas plazas de aparcamiento gratuito en superficie para las barriadas.

    5. Instalaciones deportivas: creación de un anillo deprtivo con 9 nuevas instalaciones, el velódromo cubierto "Palma Arena" y dotación de césped artificial a 26 campos de fútbol del municipio.

    6. Nuevos equipamientos socioculturales y educativos:
    Dos nuevas guarderías públicas municipales y otras dos en construcción; tres nuevas bibliotecas públicas; 27 Casals de Barri (centros socioculturales) de los que 14 ya están abiertos al público.

    7. Promoción turística: Creación de una imagen turística diferenciada de Palma. Proyecto de construcción de un Palacio de Congresos que generará actividad económica en la ciudad y nuevos puestos de trabajo.

    8. Nuevo modelo de ciudad: Inicio de la reforma de la Fachada Marítima con la demolición de los edificios militares del Baluard del Príncep sobre las murallas.

    9. Atención social y formación laboral. Dos nuevos Centros Municipales de Servicios Sociales y 9 nuevas oficinas de formación y empleo.

    NUEVOS MOTIVOS PARA LA ILUSIÓN EN PALMA:

    -La actual alcaldesa y candidata del Partido Popular a la reelección en Palma ya ha anunciado en su precampaña:

    1. El soterramiento del tráfico en Plaza Progreso y la construcción en superficie de un parque peatonal de 6.000 m2 con juegos infantiles, zonas de paseo y un aparcamiento subterráneo de 400 plazas para residentes y comerciantes.

    2. La creación de un aparcamiento subterráneo de 400 plazas en Plaza Barcelona y la reforma de la superficie de la Plaza con la creación de una nueva plaza pública de 5.000 m2 para el ocio de niños y adultos con zonas verdes formadas por áreas ajardinadas, paseos pavimentados, árboles de diferentes variedades, una fuente central con chorros de agua; zonas de juegos infantiles para niños de diferentes edades, un gran número de luces que generaran una potente iluminación así como moderno mobiliario urbano.

    3. Aprobación inicial de la adaptación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Palma al Plan Territorial de Mallorca para crear un gran parque lineal verde de 700.000 m2 que abarque desde las Avenidas hasta Establiments.

    votante del PP | 05/05/2007, 21:06
  2. On són les persones?

    Agragesc al 'votante del PP' que ens passi la 'xuleta' del PP per a autojustificar-se.

    És evident que tracten la ciutat com una llista de la compra; s'enumeren coses i desprès es posa una creu: complit / comprat.

    El dubte és si això es fa per a la gent i amb la gent o si no és més que un impersonal balanç d'una empresa que cotitza en borsa i dóna rendiments als seus accionistes però no als seus clients (ciutadans diríem en aquest cas).

    Deia que agraesc al 'votante del PP' els seus arguments perquè mostren la vertadera cara del PP: 'tot per a la gent però sense la gent i, a vegades, en contra de la gent'.

    Sobre cada un dels 'arguments' seria massa llarg entrar-hi però si algú vol que ho facem, per a mi encantat.

    TONI ROIG | 06/05/2007, 21:00
Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.

Els comentaris són moderats per evitar spam. Això pot fer que el teu escrit tardi un poc en ser visible.

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS